POR QUÉ,
Es para las comunidades de propietarios
- Aumenta la eficiencia en el consumo de agua en el sector inmobiliario en España que cuenta con cientos de miles de urbanizaciones no es nada eficiente en el uso de los recursos hídricos y sus instalaciones se han realizado con materiales que con el paso del tiempo se rompen, agrietan y no están accesibles a la vista, ni para detectar el problema, ni para su reparación.
- Está diseñado principalmente para el sector residencial, cuenta con una versión de funcionamiento totalmente gratuita lo que lo hace accesible a todas las comunidades de propietarios, complejos inmobiliarios, viviendas unifamiliares, chalets y además también puede ser utilizado por pequeñas o medianas explotaciones agrícolas y centros comerciales.
Es sostenible
- Son las urbanizaciones y complejos inmobiliarios las que tienen instalaciones con miles de metros de tuberías enterradas, si algo ocurre nadie lo ve y la factura y el derroche es tremendamente alto.
- Está diseñada principalmente para los profesionales de la administración de fincas y empresas de mantenimiento.
- Es totalmente necesario ahorrar agua.
Es ahorro
- Es necesario hacer SOSTENIBLES a las comunidades y todo el sector residencial.
- Permite el AHORRO en los consumos de agua.
- Ya no basta con controlar las lecturas, se necesitan algoritmos matemáticos que calculan el consumo habitual de cada contador y en cada momento, para poder comparar el consumo real con el patrón de consumo creado, que se adapta y aprende en cada momento y así discriminar los consumos que son indeseados de los que son habituales o justificados.
TECNOLOGÍA: IoT Y Big Data
PARA TODOS
Es posible ser eficiente y ahorrar en el consumo de agua con tecnología IoT y la aplicación de Big Data.
Viviendas y urbanizaciones más sostenibles
HAY QUE PRESERVAR EL AGUA
La correcta utilización del agua y su consumo adecuado a las necesidades, evitando los derroches, pérdidas y reparando a tiempo las incidencias, conseguiremos dejar nuestro planeta en las mejores condiciones a las siguientes generaciones.
LA HISTORIA
«¿Es que el administrador o el personal de mantenimiento NO controla el contador?»
Esta fue la pregunta que realizó un propietario en una Junta de Propietarios en el año 2013, era una comunidad con jardín y piscina después de explicar a todos que había ocurrido una rotura en una tubería, enterrada y que no había dado signos, que suministraba el agua a la piscina. Hubo que aprobar una derrama.
No quisimos que los profesionales de la administración de fincas tuviesen que dar un NO a la respuesta.
Así se inicia la historia de Wiwater.